Logo Persis

Volkswagen presenta #NewAuto, plan del futuro de su automóvil sostenible

Volkswagen presenta #NewAuto, plan del futuro de su automóvil sostenible

El medio de transporte más popular alcanzará la sostenibilidad y será libre de emisiones, increíblemente seguro, cómodo y práctico: el coche perderá casi todos sus atributos negativos.

El presidente de Volkswagen, Hebert Diess anunció #NewAuto, plan de vehículos sostenibles que la armadora alemana prevé alcanzar para dentro de 10 años con la evolución de sus autos.

"Nuestra estrategia se llama #NewAuto porque el automóvil tiene un futuro increíble, ganando importancia y cambiando más que nunca en sus 100 años de historia", dijo el ejecutivo.

De acuerdo con Hebert Diess, el medio de transporte más popular alcanzará la sostenibilidad y será libre de emisiones, increíblemente seguro, cómodo y práctico: el coche perderá casi todos sus atributos negativos. "Se está convirtiendo en un retiro, un lugar de trabajo, un salón de viajes familiar, un coche cama, y sí: el medio de transporte más popular", apuntó.

Afirmó que el coche tiene un gran futuro. "En los próximos 10 años lo reinventaremos". Volkswagen se está actualizando para este momento y posicionándose para una movilidad individual preparada para el futuro: transporte para las generaciones venideras. "Trabajamos en grupos de marcas: Volume está liderado por Volkswagen y Premium por Audi. Porsche se mantiene solo y sigue siendo rápido", dijo.

Informó que su balanza agrupa 10 millones de automóviles / año a través de plataformas comunes: Hardware, Software, Batería y Carga y Soluciones de Movilidad. "El 50% de nuestras inversiones se destinará a tecnologías futuras, lo que convierte al automóvil en el dispositivo de Internet más complejo y deseable, inteligente y sostenible", señaló.

Recordó que una gran parte de los recursos de Volkswagen "se destina a la conducción autónoma, al automóvil como parte de una red neuronal que aprende a conducir aún mejor cada día, y luego nos da una movilidad y un tiempo aún más seguros e increíblemente cómodos".

La armadora se está centrando en tres principales mercados mundiales: Estado Unidos, China y Europa. Ahí es donde el coche se está reinventando primero.

"Estamos transformando nuestro negocio junto con nuestros empleados, aprendiendo nuevas habilidades rápidamente, trabajando globalmente y financiándonos a través de nuestro negocio rentable continuo con motores de combustión y cada vez más vehículos eléctricos", concluyó en un mensaje emitido el martes vía redes sociales.

Temas relacionados: Volkswagen Innovación Sostenibilidad
Cargando...
Load next