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Cabify redefine su imagen de marca hacia la movilidad sostenible

Cabify redefine su imagen de marca hacia la movilidad sostenible

La directora global de Marca de Cabify, Natalia Ruda, comentó que la intención de esta nueva imagen es “pasar de ser una aplicación que conecta pasajeros y conductores a activar una plataforma tecnológica de movilidad urbana única”.

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Cabify
Efe/David Fernández

Madrid.- La plataforma española de multimovilidad Cabify ha anunciado un nuevo posicionamiento de “marca global”, orientado hacia un transporte urbano más sostenible y con una vocación más humana, dentro de sus planes de crecimiento empresarial, según han explicado hoy en un comunicado.

En su décimo aniversario, la compañía ha argumentado que este diseño de marca refuerza la apuesta por mantenerse como “una alternativa clave al uso ineficiente del coche particular y los desplazamientos innecesarios para el transporte de personas y objetos”.

La directora global de Marca de Cabify, Natalia Ruda, ha comentado  que la intención de esta nueva imagen es “pasar de ser una aplicación que conecta pasajeros y conductores a activar una plataforma tecnológica de movilidad urbana única”.

Las ciudades “necesitan” una movilidad que simplifique y ayude a las personas en sus desplazamientos, “con el menor impacto posible”, es decir, mediante alternativas seguras, sostenibles y eficientes, añade Ruda.

El Instituto Internacional de Energía asegura que los núcleos urbanos generan el 70% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero y que el transporte por carretera conlleva un 12.5% del total.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud reclama que 9 de cada 10 personas vive por encima de los límites de contaminación recomendados y atribuye la cifra 4,2 millones de muertes, cada año, a enfermedades relacionadas directa o indirectamente con la polución.

Ante estas cifras, Cabify ha planteado en su nuevo posicionamiento ser “parte de la transformación de las ciudades”, corrigiendo situaciones como la presencia masiva de vehículos en las calles.

Entre el 70% y el 80% de las vías urbanas están ocupadas por vehículos particulares, los cuales están aparcados el 95% del tiempo de su vida útil.

“Todos alguna vez hemos imaginado qué podríamos hacer con el espacio que ocupan los miles de vehículos aparcados en las calles y, gracias a la tecnología, tenemos al alcance de nuestra mano la capacidad de mejorar la ciudad, día a día”, ha comentado al respecto Natalia Ruda.

De esta forma, éste será otro de los pilares de la compañía: acelerar la puesta en marcha de los servicios de micromovilidad eléctrica de MOVO en exclusiva en su aplicación digital.

También han incorporado diferentes alternativas como los servicios de coche compartido con los modelos híbridos de WiBLE, la suscripción de bicicletas con BIVE, y los servicios de paquetería y entrega de última milla.

La vicepresidenta de Crecimiento de Cabify, Leonor Barrueco, ha destacado la gama de servicios que ofrecen a los clientes, que les permite “diferenciarse y competir” gracias al compromiso con la innovación tecnológica.

Por último, en los últimos meses han anunciado un nuevo menú de accesibilidad, un sistema ‘Text-to-Speech’ (TTS), y un sistema de notificaciones por voz, pensado para los 42 mil usuarios con discapacidad visual o cognitiva, déficit de atención y mayores.

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